12.4.11

bopki, escada y diy




y al contrario que el título del post, empezamos por el DIY: prometo fotos del making of y de cómo queda sobre camisetas, pero es que ya sabéis, siempre voy contrareloj! Me encanta la moda de los collares babero y resultan muy fáciles de hacer con un poco de fieltro y unas cuantas cuentas y voilà!!!





y segunda prueba de producto con bopki. Esta vez, presentaban el nuevo perfume de Escada Taj Sunset y la experiencia: vital, impactante, muy satisfactoria. Reconozco que no soy nada fiel a los perfumes: me puede gustar uno muy dulzón, como Angel de Mugler y otros más clásicos, como Bulgari ... En cualquier caso, me atraen los "raros", aquellos que no dejan indiferente, que al final no huelen a "lo que suele llevar todo el mundo". Así que Tah Sunset me ha llamado la atención: deja huella por así decirlo. Y los/las que lo han probado coinciden: vital, frutal, diferente y muy energético!!!

6 comentarios:

monica dijo...

Este año son un furor los collares babero,pero ya veo que tu has sabido sacarle partido a tu ingenio.
Esta chulisisimo.
Un saludo.
Monica Meana

Nacha dijo...

mira en eso de no ser fiel a un perfume estoy contigo, siempre he tenido epocas y con esas epocas distintos perfumes... :)

el collar barbero es una autentica maravilla con todas las maripositas!!! te ha quedado precioso!! besooos y mil gracias por tu comentario!!!!!

unicco dijo...

Aissss... yo al revés... siempre uso el mismo... vaya a comprar el pan o vaya de boda, je!!! El collar babero es genial, ya nos enseñarás fotos del proceso! Besos!

Anónimo dijo...

Cute! : )

Virginie/ Couture & DIY

mdemarta_bopki dijo...

¡Muchas gracias por tus comentarios! ¿Qué les ha parecido el perfume a tus amigas? Tenemos curiosidad por saberlo :).
Un abrazo,

las sandalias de ana dijo...

Hola!!, gracias por vuestros comentarios!! Marta: en general ha gustado mucho!!! Muy buenas sensaciones y dos compras efectivas mas muchas recomendaciones!!!

;)

 
Free counter and web stats