30.4.11

belle epoque...

 







Lizette llevaba más de un año siendo un proyecto... ver años 20! y por culpa de mi rodilla, que me tiene de baja (sólo unos días, la próxima semana vuelvo a la rutina, bienvenida rutina!!!) ha tomado, por fin, forma. Y ella, muy años 20, muy chic y la más glamourosa de la fiesta se ha colocado un tocado, que viene como anillo al dedo tras la boda de Guillermo y Kate!!!

Os gustan los tocados? Yo creo que dan un aire muy sofisticado. Y la moda está para eso para utilizarla, así que si tenéis un evento no dudéis en ser diferentes! Como Lizette!!!

15 comentarios:

mayninetes dijo...

madre mia!! que preciosidad!!! como siempre cuidando hasta el mas pequeñin de los detalles.....

monica dijo...

Bueno bueno que bonita , pero que bonita.
Viendo las fotos, no falta detalle alguno.
Realmente tienes unas manos de oro.
Felicidades

Mis pequeñas Eba´s dijo...

Dios mio !!!!! es preciosa, me encantn tus muñecas, no les falta detalle alguno, eres fantastica.Besos

kleopatralili dijo...

Oh! Qué bonita! Está muy elegante!! y qué bien posa!! je je

Bereida dijo...

HOLA GUAPA..SOY BEREIDA..ME HA ENCANTADO TU BLOG..HACES Y TIENES COSAS PRECIOSAS..ASI QUE ME HAGO SEGUIDORA YA JEJEJE...
DE PASO TE INVITO A MI BLOG..ESTOY DE SORTEO Y ESTAS MAS QUE INVITADA..TE ESPERO..UN BESO

http://bereida.blogspot.com

Ganxetades dijo...

Cuanto glamour!!

Marcela dijo...

Bella! Bella!

unicco dijo...

Ayyy, qué preciosa está con su tocado!!! El vestido es genial y ella está preciosa!! Un hurra por Lizette y por su elegancia! Besos!

♥ nualan ♥ dijo...

POR FAVOR!!!!
ES DIVINA!!!
pero una pasada!!

sonia dijo...

que maravilla..casi que cobra vida!

duendes dijo...

Hola guapa ,
es muy linda esta munequita.Besitos

laura dijo...

No hay mal que por bien no venga, verdad????
Maravillosa, simplemente maravillosa.

Sra Racho dijo...

increible, preciosisima!

vestidadedomingo dijo...

qué bonita y elegante!!
muchas gracias por tu visita!

duendes dijo...

Hola guapa ,
precioso trabajo .
Solo manos de hadas como su manos para llevarla a cabo!!
miles besitos

 
Free counter and web stats