11.12.11

algunas cosas nuevas...


qué tal el puente? alguna escapada? preparando las navidades?
nosotros recién llegados del Algarve! he cosido un poquito y mientras
saco fotos nuevas os dejo con algunas cositas que ya han llegado a su destino:
 caperucitas, bellas con sus vestidos polka dots, y algún nene!

y en soufflé madrid, la bailarina es compañera de las creaciones de algunas
 de mis más admiradas artistas: Sago, El tocador de Monique, Laliblue,
Margeritdoll... una no tiene palabras ante tánto talento! 
La artífice de este nuevo espacio es Beatriz Vera!!
Visitad la tienda, es preciosa!!!


 zona agradecimientos: a Marie de brichopas, un blog especializado en juguetes y muñecos de creadores de todo el mundo. Gracias Marie!!! ;)

y zona concursos: no dejéis de visitar cerezas de tul!!! Con motivo de la navidad ha convocado un sorteo de 3 cestas navideñas con creaciones de 23 diseñadores,
ilustradoras y artesanas! Gracias Pilar!



por último: aprovechad para visitar Mudarte Navidad 2011 y
comprar los regalitos para las fiestas. En Montijo del 12 diciembre al 6 de enero
en el Salón de Actos de la ONCE.


12 comentarios:

Beatriz dijo...

Qué de cositas! La bailarina no puede estar en mejor sitio esperando a su nuevo dueño! Un besito.

Yo Missmita dijo...

qué preciosidades, siempre tan dulces...un besito :)

Tàlia dijo...

Q superbonito!!! tienen una dulzura tan especial...

XuDiT dijo...

Que bonitas y preciosas me encantan....

Tecnico Pc dijo...

Preciosas!

Anónimo dijo...

Pero que dolls tan ideales, no conocía tu trabajo!! Me encanta enhorabuena!!
Bss

yoferig dijo...

Que bonito todo :D, me encanta

Unknown dijo...

Que detalles todo de ensueño me encanta tu blog y las cosas maravillosas que realizas por ello mucho mas te dejo este mensaje de amistad, gracias por tu bella entrada:)

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Si es que me encantan tus muñequitas!!! La caperucita, por ejemplo, es tan dulce!! Besos, Silvia

Unknown dijo...

gracias anita por tu visita nos estamos leyendo :)

Júlia - Al lado de un río dijo...

Feliz Navidad a ti también!

Júlia - Al lado de un río dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Free counter and web stats