10.6.11

gracias...



la marea sube y baja, sigo sin controlar todas mis emociones, estoy blandita... sí, el trabajo, 11 años después, en Real Madrid TV, te dicen adiós... un ERE, bueno, todo un vocabulario muy triste y feo...

intento que todo amaine, que todo vuelva a su cauce, que mi carácter vuelva a tomar posesión de mí, pero ando a la deriva aún... quedan apenas 10 días de trabajo, seguro después viene la calma...
quiero dar las gracias por las palabras de ánimo, los mensajes de apoyo, los abrazos, las sonrisas de "estoy aquí" de familia, amigos, conocidos, blogueros!!!!

aprovecho para dar también las gracias a Uniccos por la entrevista que me hicieron. Cada semana darán a conocer la historia de un creador. Seguidlos!!

y gracias también a Jacqui, de Blooming in Japan , por darme  a conocer y su bonito post.

ahora la aguja y el hilo tampoco son muy amigas mías, así que bueno, fotos para enmarcar de la muñecas, el low cost llega a las sandalias... disponibles en etsy . Puedes elegir entre el set Lizette y el set Cucos!!!

espero sonreir y crear en breve...

14 comentarios:

mayninetes dijo...

uffff....entiendo q estes tan desanimada wapa....yo soy enfermera de un hospital publico catalan, y mi puesto de trabajo tampoco es nada seguro....esta todo horriblemente mal!!!!
solo darte desde aqui muchisimos animos!!!! espero q no dejes de coser ni de crear....
un abrazo!!

Silvana Barbá dijo...

uffff pueess, es que solo puedo decirte que animo y que todo pasa. Desde hace un mes en el paro...Que te voy a contar.
Animate que el tiempo libre sirve para darle margen a la mente y dejar salir tooooodas las ideas super creativas que estan x ahi dando vueltas.
Besosss

Beatriz dijo...

Un abrazo grande! Y ahí están las sandalias, para seguir caminando, y tú familia, que son majos, majos.

Unknown dijo...

Mucho animo Anaaaaa, te envio un besote lleno de energia y sonrisas. Sigue creando, nos encanta pasar por aqui y encontrarns tus creaciones!

Wilma dijo...

ánimo guapísima, no lo sientas como un fin sino como un nuevo comienzo, seguro que llega algo bueno.

Ganxetades dijo...

Ánimo guapísima!! Seguro que de este bache salen un montón de cosas nuevas, solo necesitas tiempo!!
Aquí estaremos esperando tus nuevas creaciones!

unicco dijo...

Muchísimo ánimo guapa!!!... Después de un tormentón como este, llegará la calma y vencerá... ya lo verás!!! Aquí estamos tus incondicionales para disfrutar con todas tus cositas y seguro que de este momento triste salen muchas creaciones nuevas y alegres!! Mil besos!!!

Mimeta dijo...

Bonita!!! no puedo dejar de entrar!! ni te imaginas lo mucho que adoro cada cosita que sale de tus manos!!! Preciosaa te debo un mail, pero quiero responderte con tiempo!! mil millones de besos!!! muchisimoooos!!!
espero que ya mismo vuelvas a sonreir y crear!!! mil besos mas!

casa tiburcio dijo...

Siento lo del trabajo, ánimo! si es que media España está así! Por cierto, me encantan los muñecos que haces, son todos monísimos! Besos

lili dijo...

vaya! a ver si llegan tiempos mejores, no decaigas guapa! y gracias por tus palabras en mi blog, por cierto que caras más bonitas tienen tus muñecas, son preciosas!

hasta pronto

Olivia_p dijo...

anda Ana guapa, ya, no todo es rosa pero con tu trayectoria me imagino que te acabará saliendo algo bueno. Claro que te intento animar y creo firmemente en tu valía, desde que sé de ti me encantaron tus criaturas,
no estamos demasiado animados en ningún sitio aunque tengamos trabajo, se respira y se nota incertidumbre, desconcierto, cierto pesimismo, miras y ves que a pesar de lo mal que lo están pasando algunos, otros ni se enteran y casi hacen bien, hoy en día hasta un trabajo fijo ya no es tal. Un abrazo

prunadolca.blogspot.com dijo...

Hola Ana, yo pasé por lo mismo hace 6 meses. 16 años trabajando y zasss.... y en el tema personal tpco me ha ido bien la cosa y después de 8 años anteayer nos separamos. Ahora mismo estoy hundida, pero quiero pensar que en algún momento vuelva la alegria a mi corazón hoy roto.
Animo y un beso

polarité dijo...

no llegamos en muy buen momento pero como dices todo amaina... tiempo :)quedaron estupendas las fotos

Unknown dijo...

guapa!! te mando muuuuucho cariño, que tus muñequitas son encantadoras! como tu!! y que tu gente tiene mucha suerte de tenerte a su lado!!

me fascinan las fotos!!!
Muack!

 
Free counter and web stats