16.4.12

Lady Folk





Lady Folk.

6 comentarios:

Wilma dijo...

oo que vestido tan bonita, me encanta ese tipito tan finito que tiene y los pompones en la cabeza, precioso cada detalle

linibau dijo...

Es una preciosidad, como todas tus muñecas. Saludos!!

Unknown dijo...

Sencillamente preciosa!

Muchas felicidades Ana, espero que hayas pasado un dia 10 a tope de sonrisas y regalos


Un besazo

Rocio @ Casa Haus dijo...

Hola! Pero qué gusto me da que hayas pasado a Casa Haus, pues así te pude conocer... me fascinan tus muñecas!!!!! Eres una verdadera artista! Me voy a pasear por aquí a ver qué maravillas sigo descubriendo ;)

Evie dijo...

your dolls are absolutely fabulous. i am especially drawn to this lovely beauty with her cute bow shoes and scalloped hem line, not to mention her frida kahlo-esque head piece! adorable!!

verónica*moar cerámica dijo...

¡¡Pero qué cosa más bonita!! He llegado a tu blog por pura casualidad y me está encantando! :)

 
Free counter and web stats