31.1.11

redimensionando...

  





a veces tengo la sensación de que todo se repite: nos "plagiamos-inspiramos" hasta el infinito y más allá.
me da la impresión de que todo está visto: me encantaría hacer muñecas con orejas de osito y de ciervo y está machacado hasta el límite, sin mencionar las geishas, matriuskas y demás nacionalidades, y los bigotitos que tánto abundan...sin olvidar las miles de alicias perdidas en reinos mágicos...

así que me autoplagio en diferentes tamaños y así nace Mini Bella y a la inversa: en breve Lady Tartán y Lady Buclé en XL, je,je... y una hornada de caperucitas en colores especiales!

14.1.11

paris mon amour








hola!!! cómo va el 2011? nosotros casi aterrizando!!! la semana pasada estuvimos de vacaciones "congelados" en Paris !!! Agradecimos las temperaturas de nuestra querida España a la vuelta, je,je... fue una estancia algo accidentada: se rompió una rueda del carro de Diego, tuvimos algún susto con los tornos del metro y se nos estropeó la cámara de fotos. Así que después de lamentarnos, nos echamos unas risas y volvimos con pocas instantáneas pero con renovadas fuerzas para encarar el nuevo año!

nos acompañaron una linda parejita de amigurumis que sellaron su amor bajo un café en la "chic Fauchon ". Me probé Jimmy Choo en las Galerias La Fayette , y todos, grandes y pequeños volvimos a alucinar con la Torre Eiffel !!!

besos y bienvenidos de nuevo!

1.1.11

bienvenido 2011!

tan sólo dar la bienvenida al nuevo año y desearos lo mejor, en especial salud y amor!! del dinero ya nos ocuparemos como podamos! Feliz 2011!!!

 
Free counter and web stats