31.1.11

redimensionando...

  





a veces tengo la sensación de que todo se repite: nos "plagiamos-inspiramos" hasta el infinito y más allá.
me da la impresión de que todo está visto: me encantaría hacer muñecas con orejas de osito y de ciervo y está machacado hasta el límite, sin mencionar las geishas, matriuskas y demás nacionalidades, y los bigotitos que tánto abundan...sin olvidar las miles de alicias perdidas en reinos mágicos...

así que me autoplagio en diferentes tamaños y así nace Mini Bella y a la inversa: en breve Lady Tartán y Lady Buclé en XL, je,je... y una hornada de caperucitas en colores especiales!

13 comentarios:

Beatriz dijo...

A mí me encantan! :D

El RiNcOn De SaNi dijo...

Hola!!!
Son muy tiernas!!
Preciosas!!todas me gustan!

CAriños♥

muxugorri dijo...

¡Ja, ja, ja! Tienes razón en que todo está visto y nos "inspiramos" unos a otros pero... yo creo que si te apetece ¡hazlo! seguro que le das tu toque personal y mágico.
Por cierto, me gustan mucho las mini lady tartán y lady bucle. ¡Un besito!

uncentimo dijo...

viva el autoplagio =)

Ganxetades dijo...

Es muy difícil inventar algo totalmente nuevo, pero por suerte con toques personales todo parece diferente!

♥ nualan ♥ dijo...

jo, son peciosas, me encantan

Cerezas de Tul dijo...

Que bonitas Ana son una monada!

Besitos

Little Green Doll dijo...

Son super bonitas! Feliz semana! :)

unicco dijo...

Pues muy bien!!!! Cosas preciosas por partida doble...!! Me encantan! Besos!!

la de la secta dijo...

qué preciosidad... para qué buscar cuando tienes en tus manos tanta belleza: sale de tí, busca en tí!!!! gracias por compartir tu trabajo... me encanta

Mageritdoll dijo...

Son preciosas estas niñas que haces... y distintas a las que se ven... Y contigo estoy que más vale reinterpretarse así mismo que copiar a otros... Aunque todos nos inspiramos unos en otros, y eso es lo bueno, crecer viendo cómo trabajan otros, lo que no está bien es aprovecharse como hay algunos del esfuerzo creativo de otros limitándose a copiar y pegar y desvalorizar el trabajo y la destreza de otros...

Y tus caperucitas realmente bonitas igualmente... :-))

Sergio y Cristina&Mageritdoll

KIPURUKI dijo...

:D
Que simpaticos te han quedado!! Muy bonito todo lo que haces es muy dulce tu estilo!!^^

Zivi dijo...

no mas entrar en tu blog me ha incantado ... mucha personalidad y mucha imaginacion ...
Te sigo para no perderme nada
saludos

 
Free counter and web stats