30.9.11

berta va al cole...







berta vuelve, con vestido fresquito de vichy rosa, con su lazo en el pelo para que no le moleste cuando hace sus deberes, porque berta ya ha comenzado el cole y lo que más le gusta recordad a los demás es "ya voy a primaria".  ¿Os acordáis de nuestro EGB? De la primera hoja de cada cuaderno que comenzabas con limpieza y pulcritud, de los plumieres, de los libros que valían de un año para el siguiente, de pizarras verdes con borradores que no borraban, lejos de las pantallas digitales que algunos ya disfrutan, y de las galletas con mantequilla para el recreo!!!!

han cambiado muchas cosas pero comenzar siempre es bonito!

berta está disponible en etsy

berta is avalaible etsy

8 comentarios:

Beatriz dijo...

Qué maja Berta!!

Casiopea dijo...

Me encantan tus muñecas Berta, por aquello de que yo me llamo igual :) Y ésta es preciosa! A mí también me gustaba mucho la vuelta al cole, los cuadernos, rotuladores y pinturas nuevos, las tizas... en fin, todo lo no tecnológico que había cuando era pequeña. Y de las galletas de mantequilla no hablo... a kilos las devoraba en el recreo :)

Un besazo, artista.
Casiopea

Mimeta dijo...

Que bonita es Berta!! como me gustan tus muñecas!!! Siempre haces cosas maravillosas!! Muchos besos!!!

linibau dijo...

Me encanta!!

Unknown dijo...

que bonita!

Wilma dijo...

Súper monisima, ya te comenté en flickr me encanta el vestidito, no sé que me ha dado últimamente con los cuadritos estos

Lorena dijo...

Bertita es un amor !!Te ha quedado muy bonita y con carita de querer ir al cole,jejeje!!! y qué bonitos haces los vestidos!!!me recuerda a los que me hacía mi madre para mis muñequitas...Bsss

Villa Diseño dijo...

¡¡¡Me encantan tus creaciones!!!, paso por tu blog cada vez que puedo. De seguro a Berta le irá de maravilla en el colegio.

Mil saludines

 
Free counter and web stats