30.6.11

estamos en ello...






estamos en ello, adaptándome, habituándome a otras rutinas, llenando el tiempo para que se llene la cabecita de cosas positivas y no caer en el por qué, por qué, por qué... Claudia ya terminó el cole y Diego ha terminado (por fuerza) hoy, así que mañana comienza nuestro verano oficial, el primero en el que tengo todo el tiempo del mundo para ellos... indudablemente, ellos son mi motor y mi energía positiva!!! y a vosotr@s gracias, siempre por vuestro apoyo!

mientras decido por dónde tirar, aprovecharé para leer, actualizarme en formación (nunca es tarde) y crear!! junio ha sido mi mes out, así que os muestro un encargo que tuve en mayo para una comunión.
Lindas princesitas para el día más especial de Bárbara. Gracias a Natalia, su mamá, por confiar en mí!

Y con los retales que quedan y cuentas desparejadas, un accesorio veraniego: un pececillo para colgar del cinturón, del bolso o para las llaves!


9 comentarios:

Beatriz dijo...

Qué lindas todas juntitas!! Un besazo enorme y buen, buenísimo verano!

Unknown dijo...

Que nonito encargo! si es que son preciosas! como tu!
:)

maria dijo...

El encargo preciosísimo, me encanta las cositas que haces, el llavero genial y en referencia a tu situación actual, te envío mucho ánimo, disfruta del verano con tus niños y verás que todo se solucíonará.
Besos. María.

Princess i Princesa dijo...

Ana, they are wonderful your tiny dolls. Thank you for visiting our place and leaving a comment under my brooches. I will be more often on your blog, have a lovely weekend, Zania

Ganxetades dijo...

Los detalles de la comunión te han quedado preciosos!!
Aprovecha este verano tan especial!

laura dijo...

Disfruta de tus peques, el tiempo libre, aunque forzado, es tiempo libre. Ya llegarán tiempos mejores, llenos de proyectos interesantes.
Ahhhh, ese ejército de muñequitas es una preciosidad!!

Esther dijo...

Qué cositas más guays! Ya mismo escaneo mis dibujitos :) tu libreta, se ha convertido en un buen lugar para expresarme escribiendo...mil gracias!

Roeshel dijo...

Awe! So sweet! :)

Roeshel

siguemiestilo dijo...

Por DIOS!!! vaya cosas chulíisisisissimasque haces! me encantan :D

 
Free counter and web stats