21.2.10

Alba necesita nuestra ayuda!!!!




sería ideal que esto no hubiera ocurrido, pero es así y ahora Alba necesita nuestra ayuda!!! Alba es hija de mi primo Rubén, y sufre Leucemia Mieloblástica Aguda. Necesita la ayuda de todos!!! Haz llegar esta información (pincha aquí alba )a todo el que puedas!!! Sólo hay una solución: donar sangre, donar médula, donar cordón!!! Gracias a todos!!!! número gratuito de Atención al Donante en Toledo: 900 101 643
Madrid Centro de Transfusión 91 30172 58
Barcelona Fundación Josep Carreras 93 414 55 66

35 comentarios:

Little Green Doll dijo...

Siento mucho la enfermedad de Alba. Espero que pueda encontrar un donante muy pronto y que se pueda curar cuanto antes!! Muchos ánimos y besos para todos!!

♥ Guida dijo...

Oh, I wish Alba all the best! It would be much easier if people cared more about these things. If we're healthy, why not being a marrow donor? It seems talking about real and unfortunate cases like Alba makes us open our eyes, I noticed more people are becoming blood and marrow donors. But it's still not enough :(

I'm a blood and marrow donor, if someday something happens to me I want to feel well and conscious because I helped who needed while I was healthy. And I want people to help me too.

Hugs!

2 LOBITOS dijo...

He pasado el articulo a todos mis amigos.
Espero que todo se vuelva favorable y Alba esté a salvo de todo corazón,mucho ánimo a esos padres.
Silvia

kItSuNe dijo...

Mucho ánimos para los papas, pasaré el artículo!
Alba,menudos ojazos y sonrisa que tiene! precisosa!

Luna Encaprichada dijo...

que preciosidad de niña, ya verás como pronto sanará, yo dono sangre desde que tengo 18 años, ojala pudiera ayudarla!

rosanna dijo...

este angelito se lo merece todo. No dudes que haremos lo necesario por hacer llegar la información al máximo de gente posible. Estamos con vosotros.

Maru dijo...

Ojala estuviera en España para donar sangre sin embargo tendre presente a Alba en mis oraciones para que esa preciosura se cure. Dios la Bendiga

Eva's House dijo...

Yo siempre que puedo doy sangre, creo que debería ser obligatorio para todo el mundo! Todo lo mejor y mil besos para esta niña con carita de angel!

bebybo dijo...

Espero que se ponga buena pronto, tiene una sonrisa preciosa, muchas fuerzas y animos a sus papis.

Moni dijo...

Yo doné los cordones de mis dos pekes, no cuesta nada hacer una cadena de favores para ayudar a quien lo necesita por k mañana podrías ser tú quien lo necesitaras...ojalá se cure pronto Alba.Un besazo

María dijo...

Espero de todo corazón que Alba se cure pronto, que carita más alegre y guapa tiene. Voy ha hacer llegar el artículo a todos mis conocidos. Mucho ánimo para los padres y familiares.

Besos. María.

las sandalias de ana dijo...

gracias, gracias, no sabéis cuánto se agradece!!!

ójala todo vaya bien!!

made by me dijo...

He puesto la misma info en mi blog y ahora la pondre en mi facebook a ver si podemos ayudaros en algo ok?
Suerte!

Rocio dijo...

Es una pena que estas cosas pasen, y mas siendo una personita tan pequeña y con toda una vida por delante.
Espero de corazon que se recupere muy pronto.............y le mando mucho cariño y apoyo a sus papis.
Haremos circular toda la informacion posible.
Un besico enormeeeeeeeeeee

lamelimon dijo...

espero que se recupere pronto. Mucho animo para todos...

Marisilla dijo...

Hola!!
Aisss, yo no puedo donar sangre porque estoy un poco pochilla y no me dejan donar, pero ¿me puedo llevar esto a mi blog?
A ver si alguien puede??
Ánimo, los niños son muy fuertes, y ya verás como sale de esta y cuando os querais dar cuenta está corriendo y toqueteando todo...
¡¡¡ ANIMO GUAPA!!!

covi dijo...

Qué preciosa Alba, siento muchísimo lo que le sucede, mucho ánimo a sus papis a tí y a todos los que la rodeais, la gente es solidaria, y aún mas con niños que tienen todo por delante, deseo de todo corazón que se ponga bien y siga con esa sonrisa tan dulce que tiene un beso muy fuerte

sweet baby dijo...

hola, no es justo, con esa cara tan bonita ,quieros haceros llegar mi maximo apoyo, tanto a ti como a los papis de alba, que estan siendo muy muy fuertes, yo tengo 2 niños y uno de ellos cuando era bebe estuvo malito, y se por lo que estan pasando, y lo peor es que te acostumbras. hare todo lo que pueda, todo todo. me das tu permiso para ponerlo en mi blog, un saludo y un beso fuerte para alba que se pondra bien .

Carmen Herrera dijo...

Acabo de leer tu post, perdí todos los seguimientos de los blogs que tenía:
hago un enlace en mi blog para que lo sepa más gente,
me informo a ver de qué manera puedo ayudar,
beso grande

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Yo en su día doné el cordón umbilical de mi peque. Mucha gente no lo hace porque no lo sabe o porque los centros donde acuden a dar a luz no están preparados para ello. Sería fundamental que se diera mas publicidad a este gesto tan sencillo y que puede salvar tantas vidas.
Desde aqui le envío a Alba mucha fuerza y cariño. Estoy segura que pronto estareis celebrando su recuperación.

Mar de Niños dijo...

Hola,yo en alguna ocasión doné sangre,ahora no puedo tengo en la hipófisis un microadenoma y sigo un tratamiento para controlarlo y que no aumente.!Ojalá pudiera donar!,cuando ves estos casos se siente impotencia y además,es que esta niña está tan cerquita de aquí,yo en Torrijos y ella en el Virgen de la Salud de Toledo!pobre!ojalá se pueda hacer algo.Ana,muchísimo ánimo para toda la familia,en especial para tus primos,imagino lo qué estarán pasando,pero la esperanza es lo último que se pierde y ya véis,hay muchos adelantos,sólo puedo desearos muchísima suerte y lo he comentado en mi blog,porque me enteré visitando en un ratillo el de Sweet Baby.

!Ojalá esta pequeñina tan guapa y tan inocente encuentre rápido esa solución urgente que necesita!,entre todos tenemos que hacer algo.

Un abrazo.Y muchísima suerte,no perdáis la esperanza Ana,transmíteselo a tus primos,diles que somos muchos los que estamos divulgando la información de Alba y muchos juntos seguro,seguro que consiguen algo,no estáis sólos.Besos.

CRIS dijo...

Deseo de todo corazòn que se ponga buena muy prontito y darle todo mi apoyo y comprensiòn a esos padres que todo esto es muy duro,mando la informaciòn desde mi blog un abrazo enorme y animo para los papis y un achuchòn grande para esa princesita con unos ojazos llenos de alegria.

Goiuri dijo...

Ostras, lo siento mucho, mis mejores deseos para Alba y para toda la familia, mucho ánimo!!

yoyelRey dijo...

Hoy estoy navegando como tantos días y descubriendo nuevos blogs, vengo desde un enlace de Cerezas de tul. Es la primera vez que te visito y no dejo de mirar los ojos de esa niña que me llenan de ternura por ello os pido a todos los que leais este comentario que difundais la imagen, en vuestros blogs, facebook, tuenty....
Yo ya he hecho lo propio. Por favor mantennos informadas, muchos ánimos a los padres y a la familia!!!
Si necesitais algo donde os pueda ayudar no dudeis en decirmelo!!!!
Un fuerte abrazo lleno de ánimos!!!!

mimimos dijo...

espero que se ponga buena, me guastaria estar cerquita para ayudar...
Esta entrada me ha dejado super triste.
Muchos besos a Alba y a sus papas

Pasitos Moda Infantil y Accesorios dijo...

Espero que se recupere pronto, si yo pudiera ayudar de alguna forma, estaria dispuesta.

Animo!! y mucha suerte!!

inma dijo...

HOLA GUAPA ME ENTERÉ DE LA ENFERMEDAD DE ALBA POR EL BLOG DE PRINCESS LAURA LIS,ESPERO Y DESEO DE CORAZON QUE ESTA ANGUSTIA QUE ESTAIS PASANDO QUEDE TAN SOLO EN EL RECUERDO Y QUE ESA DONACION QUE NECESITA LLEGUE EN BREVE,MUCHO ANIMO PARA SUS PAPÁS Y FAMILIARES.
EXPONGO EL CASO EN MI BLOG Y MANDO CORREO A TODOS MIS CONTACTOS.
UN BESOTE GRANDE PARA ALBA Y UN ABRAZO DE ANIMO PARA TODOS SUS FAMILIARES.

La meva maleta dijo...

Os deseo, que Alba se recupere muy pronto, y pueda jugar y sonreir como cualquier criatura de su edad...Un beso muy fuerte a sus papás y mucho ánimo ❤

MARUJA LIMON dijo...

Hola
Estoy embarazada de 7 meses, en mayo tendré a Carlota.
Me gustaría me dieras teléfono o mail para contactar con la familia y poderles donar el cordon (ojala fuera compatible) me encantaría poder ayudarles, porque veo la carita de Alba y me da mucha pena y quiero ayudarla.
Mi mail es: inmamarinp@gmail.com
Espero una respuesta
Mil gracias!

Yoli dijo...

Hola Ana, espero que la pequeña encuentre donante, mucho ánimo
Besos

Dulce dijo...

Hola Ana...

Me he quedado con el corazón encogido... Tengo una niña que tiene más o menos la misma edad que Alba y puedo imaginar el sufrimientto de sus padres ante esta situación. Quiero darle muchos ánimos y fuerza. Ahora mismo daría lo que fuera por poder ayudarles. Qué impotencia Dios mío!!!
Mantennos informados Ana por favor...
Un abrazo muy fuerte!!!!!!!!!!!

Dulce dijo...

Por favor, mantennos informados sobre el estado de salud de Alba... Me he quedado muy preocupada... Ojalá alguien la pueda ayudar...

yoyelRey dijo...

Alguna novedad??? Gracias!!!

Australia dijo...

Me hice donante pero no me han llamado aun. Espero si no puedo ayudar a Alba al final, que consiga ese donante que necesita y que todo vaya bien. Rezo por la pequeña todos los dias. Un beso muy muy gordo.
Estais haciendo una labor increible para que nos concienciemos de lo importante que es donar. Ademas de que solo supone una extraccion de sangre para analizar y esperar con la esperanza de ayudar a alguien en un futuro. Animo desde aqui a todo el que lea esto que se haga donante. En el Centro de Transfusiones de la Comunidad de Madrid te tratan fenomenal y lo vi muy vacio. Todos deberiamos serlo. Muchas personas nos necesitan para tener una segunda oportunidad... quiza algun dia lo necesitemos nosotros.

Anónimo dijo...

HOLA ME DIRIJO A ALBA Y A SU FAMILIA DECIR KE ESTOY CON ELLOS KE YO SALI DE UNA OPERACION Y ME ESTOY RECUPERANDO AHORA ESTOY CON LA ALERGIA A LO KE VOY KE SALGA TODO BIEN RAFA NIEVES OS DESEO LA FELICIDAD DE VUESTRA HIJA KE SALGA ADELANTE KE YO X ELLA MATO SI KEREIS KE CONTACTE CON VOSOTROS DARME EL MESSENGER O EL GMAIL PERO YO DESDE KE VI LAS NOTICIAS DE HACE YA DIJE VAMOS AYUDAR A ESA PEKEÑAAAAAAA ¿OS GUSTO EL VIDEO? BUENO HABLAMOS X EL FCBOOK

 
Free counter and web stats