31.7.09

popurri...





el mundo craft es tan adictivo!! menos mal que sólo me queda un mes de excedencia, sólo? socorro, qué será de mí el día 1 de septiembre habituada ya a mis peques, a levantarme tranquilamente, a mis ratitos de costura? los pequeños amigurumis crean dependencia total, cuando has terminado uno piensas en el siguiente, en qué le pondrás... así ha nacido dolly , en honor a la ovejita!! además el gorrito le vale a la petite blythe, ya os mostraré.

no hay nada como unos retales y unas cintas para en un ratito crear algo que te anime la tarde!!! aquí un alfiletero muy dulce!!!


y de retales y customización, han salido estas cintas que sirven para todo: desde animar una simple camiseta a glamourosa pulsera. Creo que ví el tutorial en la vogue teen pero es muy simple. Cortas una tira del ancho y largo que más te guste, pasan a modo de hilvan un hilo o goma (para la pulsera) y lo frunces como más te agrade. Luego es sólo cuestión de ponerlo en vestidos, camisetas etc... voilá!!! felices vacaciones!!!!


16 comentarios:

Espacio Crochet dijo...

qué precioso el alfiletero!! me encanta! tiene razón, el mundo craft crea muchísima adicción...

Carmenhf dijo...

¡es perfecto!
me gusta tanto todo lo que haces...sé que me repito pero es
que no lo puedo remediar:me chifla!

Marisa dijo...

que bonito! tan pequeñito y coqueto, las señoritas son una monada.
Gracias por tu visita ,efectivamente llegaste un poco tarde, lo siento, pero te espero en el proximo
besos
marisa

maria dijo...

Dolly es encantadora! felicidades por tu trabajo.

Beatriz dijo...

Qué de cositas. La pulsera está muy bien :) Disfruta de lo que te queda! Un besito.

Dulcinea dijo...

¡Me encantan los gorritos! Y me encanta cómo le queda éste a Dolly, jejeje. El alfiletero también es precioso. Un beso.

Conmemorativos Marina dijo...

Esta tiernisimo el amigurumi!! me encanta tu trabajo, felicitaciones!!

mariarrosa dijo...

¡Me encanta Dolly!

Las Enaguas de Pitulina dijo...

Lo de las cintas todo un acieto!!!

Me encantan los gorritos!! jejeje.

Besitosss

Isadora dijo...

Qué montón de cosas bonitas juntas!!!
Un saludito!

misako mimoko dijo...

me encanta tu dolly, está increíble, con esas orejitas y el lacito. el gorrito ya es la bomba!!

RaKe dijo...

Me encanta el alfiletero,la combinacion de colores es estupenda!
Un saludo!

Adijirja dijo...

Ains... cuanta razón tienes... Me da que a mi también se me va a pasar en un soplido el tiempo que esté de maternidad... :(
Pero bueno, siempre nos quedará tiempo para hacer cositas, no?? :)

uncentimo dijo...

el gorrito y el osos una monada.

Unknown dijo...

Auténticas preciosidades!

:-)

Bs

tatiana dijo...

que hermosa es dolly
me encanta

 
Free counter and web stats