30.3.09

casi primavera...






sorry, mi pc estaba un poco pachucho y subir una foto era una odisea... pero ya estamos aquí y andaba ilusionada con esos días primaverales que tuvimos, casi veraniegos y ... zas, el frío de nuevo! bueno, como las tiendas, el tiempo a veces, y sobre todos nuestros corazones anuncian tan preciosa estación, ahí dejo unos tulipanes y vestidito de la bailarina que también usa la blythe!
ahh, aviso navegantes: en abril sorteo!!! ya era hora, no? convocatoria en el próximo post, ok? besos

17 comentarios:

Beatriz dijo...

Ay sí, que nos habíamos creído que la primavera nos traía ya el buen tiempo! Un besazo.

Unknown dijo...

Hola guapa!

Sííí primavera con flores y vestiditos!


Uhmmm estaré atenta al sorteo, no me lo pierdo!!!


Un besín Ana

bebybo dijo...

Que mono el vestidito, y las flores me han encantado, yo tambien he puesto flores por toda la casa, para recibir la primavera.
Estoy deseando ese sorteo.

Adijirja dijo...

Sip... parece que tan solo ha sido un amago de primavera...

Akuka dijo...

¡¡Preciosas las fotos!! esas muñecas son una maravilla, me encantan. Con el vestidito blanco luce mucho, ideal para primavera. Dicen que otra vez va a hacer bueno... quiero sol!!
Bss.

petapecas dijo...

Esas fotos nos alegran un monton, y el vestidido es monisimo. Besotes

Anónimo dijo...

¡Qué bonita muñequita! y ¡Qué bonito vestido, también, para tu bailarina!
Me encanta.
Por supuesto, estaré pendiente a tu sorteo.

Besitos
NANA

unicco dijo...

No importa que haga frío!!!! Viendo tus fotos tan luminosas, con el vestidito blanco tan bonito, con las flores rojas... parece que hace un tiempo genial...!!! Besos!!!

La pintorería dijo...

Los vestiditos impresionantes, la foto de las flores es la primavera en casa, me encantó. Besicos

Frivolitè dijo...

qué dulces tus muñecas! Las había visto en el blog de la habitación de kate pero no sabía de quién eran! me encantan, la bailarina es preciosa!

el reino encantado de Casiopea dijo...

Hola!!! Es precioso el vestidito y tu blythe una monada... Estaré aquí para el sorteo... Mil besos.

pirolices dijo...

Olá!
Obrigada pelo teu comentário no meu blog!
Gostei muito de conhecer o teu, pois tem trabalhos muito bonitos!!!
Bjs

La Ballena Elena dijo...

Que chulo el vestido de la Blythe!
En tallas para personas de más de 30 centimetros hay?

Evas House dijo...

Debo decirte que esta muñeca no me gusta mucho, pero con este vestido, cambio de opinión! Y el que he visto de cóctel en tu tienda, es realmente divino! Te animas a hacer para "muñecas mayores"?

ladyblackness dijo...

ohh! que bonita! a ver si me animo a vestir a la mia! jajaja

Mónica dijo...

Ana, precioso post con flores y esa muñeca con vestido de primavera. besitos y feliz mañana.

La Marquesita. dijo...

QUE BROCHES MAS BONITOS HACES!!!!!!!

 
Free counter and web stats