5.11.08

lady buclé




el frío ya nos acompaña y lady moñitos se viste de buclé, en tonos burdeos y sin descuidar el chic de las lentejuelas! ya sabéis, si queréis que adorne vuestros abrigos, bolsos, jerseys, aaranda19@yahoo.es
quiero también agradecer a las cosas de lola el sorteo que ha ofrecido en su magnífico blog de uno de mis broches!!! Gracias y suerte a todos los que participan!!!

15 comentarios:

mariarrosa dijo...

¡Qué bonita es!

Luna Encaprichada dijo...

son preciosas tus muñequitas me tienen loca..
besos

tremenda miranda dijo...

qué fashion has puesto a tus ladys, a ellas el frío les sienta de muerte!!!!!!!!!!

MadammeMo dijo...

No conocía tu página, y me ha encantado, haces cosas super chulas, te agrego para pasarme de vez en cuando.

MadammeMo dijo...

No conocía tu página, y me ha encantado, haces cosas super chulas, te agrego para pasarme de vez en cuando.

Serendipity dijo...

Que bonita esta ultima la verdad es que les favorece los moñitos es preciosa, ,yo me apunte al sorteo a ver si hay suerte y toca. Chao....

mirate antes de ir dijo...

Hola.. que preciosidad de muñequita.. me ha encantado. Y ese recogido de pelo es precioso. Me gustan mucho tus niñas.. son preciosas. Besos, ciao.

Beatriz V.P. dijo...

Ay qué preciosa!! cada vez te superas más!! tengo que hacerme con una de estas muñequitas otoñales!! en cuanto pueda te la pido!!!

MONICA dijo...

Ana, son preciosas!. Bonitas fotos

Serendipity dijo...

Hola otra vez tienes un premio en mi blog por tu bonito trabajo. Chao...

ELENA dijo...

Que mona ella!Que abrigadita la llevas,que no pase frio.saludos!!

Salón Creativa dijo...

Descubre tu lado más creativo en el Salón Creativa Barcelona

Creativa Barcelona reinventa las manualidades, labores y bellas artes gracias a un nuevo concepto que aúna tiendas, talleres y exposiciones, con el objetivo de ofrecer además de una completa área comercial, un espacio lúdico y de aprendizaje. Forma, junto con el Saló del Hobby, el mayor salón de ocio familiar en España, que abrirá sus puertas del 21 al 23 de noviembre en el pabellón 8 de Fira Barcelona.


En tan sólo tres ediciones, Creativa Barcelona ha demostrado que las manualidades y labores van más allá de su concepto tradicional, dando cabida a nuevas técnicas como el scrapbooking, el décopage o el patchwork, que han ayudado a relanzar el sector encontrando cada año un público más joven. Este año Creativa presenta muchísimas novedades entre las que destacamos:

Pasarela Creativa
Una de las novedades de esta edición viene de la mano de la Pasarela Creativa. El sábado 22 de noviembre, la elegancia, el diseño y la creatividad se dan la mano para presentar tres desfiles que nos mostrarán las tendencias de moda realizada con patchwork y lanas para la próxima temporada. Además los más pequeños podrán también disfrutar con el desfile de moda infantil.

Más de 150 talleres
Esta edición confirma actividades de gran éxito el pasado año e incorpora también muchas novedades, como la participación de la Plataforma Crealia. ¡Pondremos a prueba la creatividad de nuestros visitantes! Descubre, a través de los talleres, un nuevo concepto de las bellas artes, la pintura sobre seda, el patchwork, los abalorios, el scrapbooking… Además, el público podrá llevarse a casa productos elaborados con sus propias manos para tener la Navidad más Creativa de su vida.

¡Descubre el artista que llevas dentro, bienvenido al mundo Creativa!

Más información en:
www.creativa-spain.com
http://creativabarcelona.blogspot.com

De lunas y lunares dijo...

Es preciosa, me encantan esos colores...

Besos

Adijirja dijo...

Uys!! que otoñal nos ha salido la lady buclé!!! Seguro que no pasrá frío!!! :))

swan dijo...

esta me encanta! los tonos, las telas..preciosa!

 
Free counter and web stats