ay, que se acabó lo bueno... qué tal estáis? espero que hayáis disfrutado de un verano genial, de vuestras familias, parejas, amigos etc... la verdad es que mis vacaciones fueron estupendas, la provenza y la costa azul tiene rincones deliciosos y los días pasan tan rápido... ya de vuelta nos espera el trabajo, que aguardamos con la mejor de las sonrisas, no? y las pequeñas alegrías que nos darán nuestras telas, nuestros hilos
si algo me daba cierta envidia es la cantidad de revistas creativas y libros que se publican en Francia de costura, manualidades, labores etc... y tiendas repletas de tejidos, bobinas, qué placer... en Madrid menos mal que nos queda Pontejos, porque poco a poco desaparecen las mercerías de barrio...
así que animo a todo el mundo a coger un retal, un papel, lo que sea y crear! puede parecer laborioso pero da tántas satisfacciones!
Os dejo con unas fotos de Nimes, Marsella, Arles, Cannes, Niza, Monaco... volveremos!
Ya se ve que lo pasastes genial. Otra pontejera. Yo cada vez que voy a madrid caigo por pontejos y fijo que me llevo algo que nunca encuentro y alli si que existe.
ResponderEliminarBesujis¡¡¡¡
Lo único malo de las vacaciones es que se terminan. Me alegro que hayas disfrutado tanto.
ResponderEliminarHola! menudo viaje, precioso... mercerías, que pena, compraremos los botones en el carrefour?
ResponderEliminarHola Anita y bienvenida de nuevo.
ResponderEliminarMe alegro de q hayan sido unos días tan buenos.
Preciosas las fotos y estoy segura de q vienes con muchas ideas para este otoño q pronto llegará
besos
Laura
¡Bienvenida!
ResponderEliminar¡Un viaje precioso! Me alegro. Nosotros también hemos tenido un cachito de Provenza y Costa Azul en nuestro viaje a Italia y ¡me encantó!
¡Feliz vuelta!
tremendas tus vacaciones por lo que veo, supongo que lo has pasado genial , las mias hasta finales de octubre no llegan, pero bueno me consuela pensar que queda poquito ya.
ResponderEliminarMi verano , bueno ya lo viste en el blog trabajando y trabajando para sacar dinerito para las vacaciones, es una buena forma de invertir el dinero que gano vendiendo mis cosas no te parece?.
Me alegro de tu vuelta y espero ansiosa trabajos nuevos ahora que vienes descansadita.
besos
¡Bienvenida!, que viaje tan bonito, gracias por estas fotos, aunque sean para morir de envidia. Me alegra visitarte :) hasta pronto.
ResponderEliminaroooh, estamos todas de vuelta!
ResponderEliminares genial esto de ir descubriendo los viajes de cada una, es como seguir de vacaciones!
Bienvenida...que fotos más bonitas...la verdad es que tienes razón con lo que dices, en España hay muy poco craff...pero la gente se va animando!!
ResponderEliminarHola
ResponderEliminarPreciosas tus fotos, vaya viaje más espectacular!! Me encanta tu blog.