2.2.08

a laura y otros agradecimientos...



el universo bloggero es increible y puede depararte gratas sorpresas. Es el caso de laura , de la que puedo decir, es ya "mi amiga bloggera"!!! Llegué a su blog por casualidad y me encantaron sus recomendaciones, su chispa, cómo cuida todo lo que la rodea, su gente... Hace unos días me sorprendió con esta monada de zapatos y con recortables para Claudia!!! es encantadora...

también tengo que agradecer las nominaciones de dolça maduixa y de cosas de chu y tengo que hacer a sus vez mis nominaciones... en breve, porque... !me gusta el trabajo de tánta gente!!! Shhh... laura, estarás ahí por supuesto..

por último, dar también las gracias a Beatriz de de tacones y bolsos por su post!!!

7 comentarios:

AB Complementos dijo...

¡Enhorabuena por los posts tan fantásticos que te han dedicado!

Anónimo dijo...

hola Ana, acabo de conocerte a través de Beatriz y me he quedado enamoradita de esas muñequinas que haces ¡son preciosas!

Anónimo dijo...

No sé si te gustará peerooo....Un beso ;-)

Beatriz dijo...

:) de nada guapa!

La Ballena Elena dijo...

GRACIAS A TI

(CARA DE QUE ILUSIÓN)

ESTO ES EL COMIENZO DE UNA GRAN BLOGAMISTAD

Luciana "Lula Lanera" dijo...

acabo de caer en tu blog, apenas le estoy echando una mirada y es una monada, una paqueteria, que cosas preciosas, me pasare por aqui a menudo, me dejas agregarte!
Felicitaciones por tu blog.
Besotes.

Chu dijo...

DEfinitivamente este "universo bloggero" es una maravilla. No debes darme gracias opr nada, puede que no nos conozcamos mucho y que recién descubro tu blog, pero es que tus creaciones son realmente encantadoras, maravillosas... tus muñecos son adorables, tiernos, delicados y super bien elaborados:que más se puede pedir! hermosos regalos! espero que los disfrutes mucho, un abrazo.

 
Free counter and web stats