22.10.07

granada...

ante todo... y a pesar de repetirme, gracias por vuestros comentarios!!! No sabéis cuánto me animan!!! y bueno, hemos pasado unos días en Granada y aquí os dejo unas fotillos: de la deliciosa Alhambra, de las callejuelas, de las Alpujarras...







y no puedo resistirme a no poner esta foto!!! Es que la peque promete y para desgracia de su papi ha heredado "mi pasión" por los zapatos!!! Aquí en la tienda Blanco de Granada, haciendo sus pruebas y os prometo que ella solita se fue hacia los zapatos, se descalzó y eligió los rojos!!!



8 comentarios:

La Ballena Elena dijo...

Esta Claudia !!! jajaja y encima rojos, que estilosa!
Que bonito Granada!
Ya echaba de menos tus posts.
Impaciente por ver acabada a la bailarina de los moñitos.
un beso

Laura

misspink dijo...

¡¡QUé bonito Granada!!! Verdad? A mí me encantó. Las fotos son preciosas!!!
Besos!

Anónimo dijo...

Bueno bueno, pronto empieza la peque! Y que escapada más chula la de granada! saluditos

paulina dijo...

ajaja, es genial! qué buenas fotos.
encantada de conocer tu blog, es muuuuy lindo!, las muñecas y esos tejidos de punto increíbles.
mucha suérte!
saludos,
pb

Unknown dijo...

Que fotos tan bonitas y tu muñeca es una delicia, es en la que te inspiras para tus creaciones verdad?????
Esa afición es adiptiba, te lo digo yo y además contagiosa.
Un besito.
Chus

Anne Marie dijo...

Que fotos tan bonitas de Granada, una de mis ciudades preferidas.

Adijirja dijo...

Si es que le van como anillo al dedo... Con esas medias no podía elegir otros!!!
Preciosa tu nena...
Un abrazo.

Kety dijo...

Hola ,he llegado hasta tí,`por la lista de los blogs, y me encanta tu trabajo. si decidieses visitarme encontrarás algunas cosillas de, cuando cogía la aguja, pues ahora la he cambiado por el ordenador.

¡Curioso! esta foto me ha recordado a mi hija-ya mamá- con unas medias y zapatos rojos míos. Le encantaba disfrazarse.

 
Free counter and web stats