10.9.07

bella sicilia...

otra de mis pasiones: viajar!!! Este verano estuvimos en Sicilia: bellos parajes, templos, anfiteatros, pueblos con encanto como Erice o Taormina, playas y ciudades caóticas como Palermo o Catania. Aquí la peque, Claudia en una de sus apariciones estelares... y otros monumentos...




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ana,
he encontrado tu blog en la red, y quiero hacerte una pregunta. Queremos pasar en Agosto unos cuatro días en Sicilia, pero no sabemos si optar por Palermo y alrededores o hacerlo por la zona de Catania, Taormina y Siracusa. Cuatro días (seis con el viaje) son pocos días desde luego. Pero...bueno, nos interesa el Arte y la gastronomía. Y si puede ser, algún ratillo de playa espectacular.
¿Qué nos recomiendas tú, que ya lo conoces?.
Contesta prontito. Gracias
Carmen y José de Málaga.

las sandalias de ana dijo...

hola pareja!!! no tengo vuestro email, espero que leáis este comentario!!! Para 4 días y un poco de todo, yo iría a Catania y una visita al Etna, Taormina (espectacular, teatro, calles, playas), Acireale donde Polifemo tiró las piedras según la leyenda, Siracusa con las catacumbas(impresionan) y esa península preciosa, e incluso subir a Mesina y ver desde ahí Italia!!! Pero claro, tb me encantó Palermo con ese tráfico loco, Erice y sus callejuelas empedradas y claro, Selinunte y Segesta y Agrigento si queréis visitas restos arqueológicos imprescindibles!! Difícil elección...¿no podéis ir 7 días??? besos

Anónimo dijo...

En realidad tendremos cuatro días íntegros y el de ida más el de vuelta. Pero aún no tenemos los vuelos, así que mejor contar con que serán cuatro días y medio.
He visto en Google Earth las maravillas de Cefalú, aunque parece más turística ¿no?, y también de Taormina y Catania, que me han parecido espectaculares en las fotos de Google earth.
Siracusa me ha parecido menos bonita, como más destartalada, con menos vegetación y también menos playas. ¿Estoy en lo cierto?...Aunque el teatro griego parece muy interesante. Tomaré nota de Acireale para intentar buscarla en Google.
Pero creo que te voy a hacer caso : parece que Catania, el Etna y Taormina es de lo que te has acordado primero, ¿verdad?
Vamos a ver en qué queda la cosa. Si nos decidimos, prometo escribirte.
Muchas gracias, Ana.

 
Free counter and web stats