26.6.09

invasión de caperucitas...



no hay traje o disfraz que mejor siente que una capita roja!!! es tan agradecido!!! toda muñequita, ya sea de carne y hueso o de trapo y cartón, queda monísima!! así que las caperuzas rojas invaden el costurero para vestir a las nenas, desde berta , hasta lina pasando por las vichy !
en breve las caperucitas se van a la tienda!!
ah, gracias a sonia de decoideas por su precioso post y a yomissmita por el intercambio!! la mía es como la nº 57, preciosa verdad?
besos, feliz finde y verano ahora que ya está aquí!!
* * * * * * * * * *
the little red ridding hoods are here!!

17.6.09

lina bailarina and company...











lina bailarina es una ratoncilla muy fina, día y noche viste su tutú... pero, las zapatillas? puede que sus amiguitos bichín y el pajarillo pipín sepan algo, ya que son inseparables!!! ya están todos juntitos en etsy, en my crafty closet o en aaranda19@yahoo.es

andáis ya de vacaciones? mi excedencia avanza inexorable y septiembre me parece ahí al lado!!! tengo que aprovechar!!! creo que al pequeño diego le relaja verme coser o ganchillar, se queda tan fijo en el hilo, je,je... felices días a todos!!!

5.6.09

martina va al cole...



os acordáis de martina? fué la primera muñequita que presenté... y ahora vuelve, gracias a cristina, profesora de niños especiales que me hizo un encargo especial: quería una muñeca para enseñarles el cambio de ropa según la estación y bueno, martina se ha ido al cole con su vestidito fresco para el verano y su conjunto invernal de abriguito, gorro y bufanda para esos días más fresquitos!!! espero que les ayude!!! ha sido un verdadero placer!





aquí con su atuendo para el frío!!!





y lo más divertido es que martina y sabela, la blythe, coinciden en talla, ji,ji y como buenas amigas, comparten vestuario!



 
Free counter and web stats