el mundo craft es tan adictivo!! menos mal que sólo me queda un mes de excedencia, sólo? socorro, qué será de mí el día 1 de septiembre habituada ya a mis peques, a levantarme tranquilamente, a mis ratitos de costura? los pequeños amigurumis crean dependencia total, cuando has terminado uno piensas en el siguiente, en qué le pondrás... así ha nacido dolly , en honor a la ovejita!! además el gorrito le vale a la petite blythe, ya os mostraré.
no hay nada como unos retales y unas cintas para en un ratito crear algo que te anime la tarde!!! aquí un alfiletero muy dulce!!!
y de retales y customización, han salido estas cintas que sirven para todo: desde animar una simple camiseta a glamourosa pulsera. Creo que ví el tutorial en la vogue teen pero es muy simple. Cortas una tira del ancho y largo que más te guste, pasan a modo de hilvan un hilo o goma (para la pulsera) y lo frunces como más te agrade. Luego es sólo cuestión de ponerlo en vestidos, camisetas etc... voilá!!! felices vacaciones!!!!